martes, 22 de noviembre de 2011


Capitulo 2: El vuelo del cuervo

Tras haber ingresado con éxito en el grupo mercenario los héroes tomaron un barco que les llevaría al continente, internándose en las montañas de Hauffman. Una vez desembarcaron montaron e una carreta dirigida por Nadya y Noah que contenía diversas mercancias para vender en la ciudad. El camino entre las montañas resultó accidentado, dado que pese a las quejas de Noah por la decisión de Nadya por tomar un atajo a través de un paso demasiado estrecho y sin pavimentar ésta, con su habitual virilidad decidió seguir. A mitad de camino sufieron un accidente y dos de las ruedas del carro acabaron por romperse. Enfadada Nadya ordenó a los personajes que volvieran por el camnino y tomaran una bifurcación que llevaba a una aldea aislada en un pequeño valle en el cual supuestamente encontrarían ayuda. Dicho y hecho los personajes partieron hacia ahí. tardaron bastante en llegar, pero finalmente encontraron el lugar mientras atardecía. Todo parecía silencioso, demasiado silencioso. Jax a lo lejos vio lo que parecía una mujer parada en el porche de su casa mirando supuestamente al interior de la misma. Se acercó sigilosamente, pues desconfiaba del lugar. Según se acercó más al centro del pueblo pudo captar perfectamente el olor a putrefacción y por desgracia la mujer zombie ya lo había escubierto. Entablaron combate con el pueblo convertido en cadáveres andantes y con una enorme aberración salida de la vigilia. Los personajes se defendieron a la perfección, pero el combate contra la aberración se aventuraba difícil.

Sin embargo en el fragor del combate una figura de negro recortada contra el atardecer apareció. Sus brazos cubiertos de runas azules y el viento y chispas aremolinándose a su alrededor. Se paró y lanzó un rayo que tumbó a la aberración y lanzó a uno de los zombies contra una casa, en la que quedó estampado. De tal modo harumi aprovechó y ordenó que atacaran al corazón de la bestia, que había quedado al descubierto debido a su posiciión. Sin dudarlo sin introdujo su espada pistola en el pecho de la criatura provocandole un daño terrible. Enloquecida por el dolor la aberración corrió por el pueblo destrozando todas las casas en su camino. Jax corrió tras ellas esquivando los escombros que volaban con gráciles movimientos hundiendo su arma en uno de los costados de la bestia al alcanzarla en su carrera. Harumi dio su ultimo golpe haciendo que toda la criatura se convirtiera en hielo para desvanecerse momentos después. La batalla había terminado, por el momento.

El extraño se presentó ante los personajes como Luka, un mensajero que buscaba a Nadya y que había tenido conocimiento de que habían tomado ese camino. Una vez que consiguieron encontrar unas ruedas adecuadas para el carro marcharon hacia el mismo. Ahí el mensajero entregó su mensaje a Nadya quién, tras leerlo puso cara de disgusto, aunque anunció que Luka sería su apoyo a partir de ese momento, pues había movido algunos hilos para que viniera. Ya de camino en el carro Harumi se interesó por la natutaleza de los poderes de Luka, quien le contó que se trataba de magia. Según escuchó dicha palabra Harumi cambió su actitud a una aún más distante hacia la persona de Luka. Fué entonces cuando éste se levantó y empezó a dialogar consigo mismo para sorpresa de los personajes, aunque segundos depués se sentó asegurando que había sido culpa del cansancio. El viaje transcurrió sin mayores incidencias a partir de entonces.

Tras una jornada de viaje por fin alcanzaron la caital de Hauffman, en donde pasaron varias cosas, tales como que Harumi congeló el pene a un oficial que intentó filtrear con ella al preguntarle una dirección. Finalmente consiguieron alcanzar una especie de taberna donde se hacinaban diversos mercenarios en busca de trabajo. Ahí consiguiern dos misiones. La primera era recuperar los restos de un antiguo general de una horda de no muertos que siglos atrás habían asediado Hauffman y que según se contaba se ubicaba en una garganta en lo más recóndito de las montañas. Dicha misión fué proporcionada por un hombre de buenas ropas que estaba estudiando un gran tomo en su habitación privada de la taberna, llamado Francis Delacroix. La segunda era conseguir hielo de lo más alto de la montaña para un excéntrico mercader del sur. Para la segunda misión Harumi usó su poder para crear un hielo excepcionalmente frío quedando el mercader encantado y con la seguridad que en su viaje hacia el sur el hielos e mantendría congelado para su posterior venta en el desierto (¬_¬).

Finalmente partieron hacia las montañas, y tras un par de jornadas de viaje se perdieron en una fuerte ventisca. Tras deambular en medio de semejante tormenta divisaron a lo lejos lo que parecía un castillo en medio de las montañas y así sin tener en mente ninguna alternativa mejor se dirigieron a él con la ventisca acompañando sus pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada